Paige Spiranac es considerada la jugadora de golf profesional más linda del mundo y en sus redes sociales hace muestra del título que la consagró más allá del mundo del deporte. Con 27 años, la joven logró muchos títulos y ahora se queda con los halagos y Me Gusta que le regalan sus más de 3 millones de seguidores.
Hoy está alejada del ambiente profesional pero durante sus años de gloria escaló posicionarse dentro de las 20 mejores jugadoras del mundo. Ella inició su carrera en la categoría junior en Colorado, Estados Unidos, y ahora parecería que su vida giró a estar en revistas de chimentos y eso le gusta.
En su cuenta de Instagram, Paige sabe cómo hacer para que fanáticos de todo el mundo le dejen corazones, fueguitos y un montón de comentarios que suben la temperatura. Al igual que sus poses y looks que elige para hacer fotografías y videos.
En su última publicación se muestra en pleno invierno norteamericano sin perder su sensualidad. Y es que fue a jugar al golf con una calza blanca con estampa y un top de mangas largas y bien escotado en color negro. Una gorra deportiva, su pelo dorado suelto y una sonrisa completan la postal.
En cada una de las publicaciones conquista e invita a sus fans a jugar con ella, cosa que del otro lado de la pantalla encanta y los vuelve locos. Sus vestuarios son diminutos, ajustados y muy sexies.
En varias oportunidades, se ha filmado con catsuits largos bien pegados a su cuerpo, al parecer una vestimenta que le queda cómoda para mostrar cómo se juega al golf.
Paige Spiranac, “la golfista más linda del mundo”
La deportista decidió continuar con la práctica y la competencia de manera amateur y aprovecha la fama que le dieron sus redes sociales. Es toda una influencer y ya consiguió acuerdos con varias marcas para promocionar sus productos y conseguir buenos canjes.
En cada post realizado se muestra activa y con un cuidado increíble de su imagen, el golf la apasiona aunque también suele posar practicando básquet.
Sus fotos recibieron miles y miles de corazones de los usuarios y lo seguirá haciendo porque cada día es más conocida.