Los incendios intencionales del Delta del Paraná generan preocupación y enojo entre muchas personas, sobre todos de aquellos que viven en la zona del peligro.
Pablo Granados uso su cuenta de Instagram para manifestar su repudio a aquellos que inician el fuego y no miden las terribles consecuencias ecológicas.
Hace unos días, Juan Cabandié, ministro de Ambiente y Desarrollo Sustentable, acusó directamente a los empresarios del sector ganadero por las quemas intencionales.
En este sentido Granados dejó un mensaje en las redes sociales en el que les advierte a los ambientalistas “que no se les ocurran” ideas para seguir denunciando a los responsables de este “ecocidio”.
“Que no se les ocurra usar la creatividad como venganza de nuestra fauna. ¿A quién se le ocurriría juntar los animales muertos por el fuego y dejarlos en la puerta de la casa de esta media docena de hdp dueños de los campos. O peor, juntar los animales muertos y dejarlos en la vereda de la casa de los nietos de estos poderosos con carteles que digan tu abuelo mató a estos animalitos”, expresó irónico Granados.
Además el ex “Showmatch” pidió por la sanción de una ley de humedales, que ya comenzó a ser tratada en la comisión de Ambiente para proteger los ecosistemas. Finalmente el padre de Migue Granados solicitó: “Necesitamos que todos los argentinos apoyen esta ley aunque no les llegue el humo”.