Este lunes en la casa de la familia Sabatini no fue un día más porque se celebró, en modo cuarentena, los 55 años de Ova Sabatini.
Con una enorme torta cubierta de dulce de leche, Catherine sorprendió a su marido y junto a su hija Tiziana y a su novio compartieron un festejo particular marcado por la pandemia que se vive en el mundo.
Además, en las redes sociales, la conductora de “Tardes Bellas” compartió varios posteos dirigidos a su esposo y con tiernas palabras.
Junto a una foto de Ova y sus hijas pequeñas dentro de una piscina, Fulop escribió: “Hoy cumples años amor mío, este instante con tu hijas refleja lo que haz sido todos estos años, somos afortunadas de tenerte en nuestras vidas, eres simplemente maravilloso, eres un ejemplos a seguir para ellas y mi orgullo. Solo le pido a la vida siga llenándote de maravillosos momentos, para compartir a tu lado. Te deseo todo lo mejor y espero que aun en cuarentena la estés pasando lindo. Por muchos mas años de risas, salud y prosperidad. Te amo #felízcumpleañosova #felizcumpleova #esposo #teamo #felizcumpleaños”.
También, en la publicación de la torta, la venezolana continuó enviando cariñosos mensajes a Ova y junto a una foto de la pareja escribió: “Crecer juntos a través de las dificultades, aprender del otro y nunca renunciar al amor que nos unió. Espero hayas pasado lindo tu Zoompleaños”, en referencia a las reuniones virtuales en pleno aislamiento obligatorio.
La única ausencia que se sintió en el festejo fue la de Oriana que aún sigue en Italia junto a su novio Paulo Dybala, esperando ansiosa el momento de poder regresar a Argentina para reunirse con su familia.