No arranca. En el mes de junio, todos apostaban al regreso de Mariana Fabbiani a Canal Trece con un formato que a la conductora le quedaría muy cómodo. Sin embargo y a pesar de los diversos modificaciones que ha tenido “Mamushka”, los números de audiencia siguen sin convencer a las autoridades del canal y es por eso que el ciclo sufrirá un nuevo cambio de horario.
En medio de la cuarentena y con un programa que regala dinero nada podía fallar, pero al parecer hay algunos detalles del formato que no terminan de convencer a los televidentes quienes no aceptaron el programa como se esperaba.
Ocupando la franja horaria que tenía Iván de Pineda con “Pasapalabra”, el programa de Fabbiani se presenta como aburrido y con ausencia de dinámica televisiva.
A raíz de todo esto, el canal decidió cambiar el horario del programa nuevamente, algo que a Mariana Fabbiani no le gustó y expresó su bronca en Instagram.
“Sí... Estamos felices y agradecidos de superar las expectativas y números de un programa que nació en el momento más difícil para la televisión y para entretener a la sociedad”, indicó Mariana.
“Gracias por acompañarnos todas las tardes y devolvernos el amor con el que hacemos cada programa! Hoy promediar arriba de 7 puntos (más de lo que me pedía el canal) y lograr ser lo más visto de la tarde es un orgullo!”, agregó contundente.
Y amplió muy enojada: “Pero igual nos cambian. Hay veces que dan ganas de patear el tablero... Siempre educada yo... Poniéndole todo el esfuerzo y el trabajo. Porque así me enseñaron que se logran las cosas. Pero hoy parece que no alcanza”.
“Gracias por estar siempre ahí! Hoy me harté y tenía ganas de compartirlo... Los quiero”, finalizó.