La moda de las bikinis extremadamente diminutas son toda una tendencia de la temporada 2020-2021 y son cada vez más las famosas locales e internacionales que se animan a lucirlas sin temor a prejuicios o censuras en las redes.
Sol Pérez, Romina Malaspina e Ivana Nadal son algunas de las famosas que decidieron sumarse a la tendencia muy sensual que conquistó el verano y derritió a sus seguidores en redes. Pero ahora se sumó otra estrella, que en horas logró paralizar corazones.
Y es que la cantante Tini Stoessel no quiso quedarse afuera y eligió un conjunto diminuto y al límite para mostrar la envidiable silueta que tiene.
Así, Tini posó en Instagram con una bikini taparrabos de colores marrones con líneas y haciendo uso de una actitud muy seductora y canchera.
Solo bastaron dos emojis –un corazón y una carita amarilla sacando la lengua- para que sus seguidores deliraran con la belleza de la artista.
Además, una foto y un video luciendo el conjunto playero alcanzaron en menos de 24 horas el millón y medio de likes y desbordaron la plataforma con comentarios elogiosos al estilo “¡Qué bomba!”, “Perfeita” y “Hermosa”.