Osvaldo Sabatini estalló de bronca al enterarse que estafaron a Oriana Sabatini y quiso solucionarlo

La joven le contó un suceso en una estación de servicio que Ova no pudo pasar por alto y lo hizo enojar.

Osvaldo Sabatini estalló de bronca al enterarse que estafaron a Oriana Sabatini y quiso solucionarlo
Oriana Sabatini le hizo una broma que preocupó a su padre.

Oriana Sabatini le hizo una pesada broma a su papá, Osvaldo Sabatini, y la reacción de él ante una supuesta estafa que había sufrido su hija mayor se hizo viral en Tik Tok. La joven le contó a su padre que le habían cobrado 5 mil pesos por inflar unas pelotas en la estación de servicio y estalló de furia.

Paulo Dybala grabó la reacción de su suegro al enterarse de lo que le había pasado a su hija y luego ellos mismos le contaron que todo fue una broma. Incluso, la hija de Ova y Cathy Fulop se consideró una “actoraza” porque su padre le creyó cada palabra.

Osvaldo Sabatini junto a sus hijas Oriana y Tiziana, fruto de su relación con Catherina Fullop (Foto: Instagram/ fulopcatherine)
Osvaldo Sabatini junto a sus hijas Oriana y Tiziana, fruto de su relación con Catherina Fullop (Foto: Instagram/ fulopcatherine)

Recién fuimos a inflar las pelotas y nos cobraron $5000, es medio raro ¿no?”, preguntó Oriana a su padre. “¿Qué? ¿$5000 para qué?”, cuestionó el hermano de Gabriela Sabatini. “Para inflarlas”, respondió Oriana al actor.

Ante el precio excesivo que le comentaba su hija, Ova se levantó del sillón y preguntó sorprendido: “¡¿Qué?! Si es gratis inflar una pelota”. Pero, su hija continuaba con la farsa y pronunció las palabras claves del nuevo desafío que está de moda en la red social: “No sé, creo que era tipo aire premium”.

Fue en ese momento que el padre de la cantante quiso saber dónde la habían estafado y ella comentó que fue en reconocida estación de servicio de Nordelta.

Osvaldo Sabatini no pudo ocultar su bronca ante el relato de Oriana

Iría porque me da bronca”, dijo ya visiblemente enojado con el supuesto hecho que relataba la novia de Paulo Dybala. “¿Cómo te van a cobrar? Es como inflar la goma de un auto, no se cobra eso”, indicó su padre e insistió: “¿Te dijeron $5000?”.

“No, te digo: me calenté”. Y mientras Dybala, Oriana y su hermana Tiziana reían, Ova se limitó a agarrar una taza de té que se encontraba sobre la mesa ratona y resaltó: “Me calenté. Me calenté porque la estafaron”.

Fue en ese momento que la joven le dijo la verdad a su padre, que se trataba de una broma. Y se tiró flores al resaltar que era una “actorza” porque le había creído cada palabra.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA