En el año 2007, Telefé apostó nuevamente a una nueva edición de Gran Hermano y de ahí salieron muchas figuras recordadas. Entre las participantes que llamaron la atención se encontraba Jésica Gómez.
La ternura de la morocha hasta le dio un apodo y, desde ese momento, se la reconoció como Osito. A pesar de no haber llegado a la final de esa edición, sí le sacó todo el provecho a su paso por el programa.
En la actualidad, la ex participante del programa internacional se desempeña como productora y también comercializa contenido erótico en línea. En su cuenta de Instagram, ofrece diversos “paquetes” con temáticas y contenido de alta temperatura.
De acuerdo a lo que ha podido verse en internet, uno de los paquetes se llama “El deseo depende del cotexto” y cuesta dos mil pesos. Otro de ellos es “Piel y mar” pero vale el doble del anterior.
Por último, la producción más importante y cara de su faceta sensual es “¿Casero o delivery? Fantasy” y su precio es de $15.000. Las fotografías de este proyecto no son fáciles de obtener y solo pueden verse en el caso de que se pague el pack requerido.
Por otro lado, en su cuenta de Instagram siempre comparte fotografías a sus más de 40.000 seguidores. Allí se la ve en ropa interior, bikini y con todos los looks que utiliza para la televisión ya que es productora.
Esta vez, compartió un posteo con un carrete lleno de fotografías impensadas en alguien como ella. En las fotos, Osito posa con una malla en color negra que destaca tanto su prominente delantera como también su parte trasera que muestra sin piedad a sus fans.
Julieta Poggio ama las bikinis y esta vez posó con una estampada que se le ve espectacular
Ya comenzó el verano y toda las modelos del país muestran sus prendas favoritas para esta estación. Julieta Poggio no se quedó atrás y usó su cuenta de Instagram para posar y mostrar su bikini elegida.
Es por esto que, en las últimas horas, la blonda compartió sus mejores fotos veraniegas.
A través de sus stories, Poggio mostró una bikini estampada con colores celeste, verde, amarillo y blanco. Además de lograr vender dicho producto con la simple publicación de la foto, también enloqueció a las miles de personas que la siguen ya que las fotografías subieron aún más la temperatura de verano.