Si hay un jurado exquisito en el Cantando 2020, ese es Oscar Mediavilla. El productor musical ha dejado en claro más de una vez que va en busca de la excelencia y que no se conforma con menos. Por eso a la hora de sus devoluciones no tiene problema en corregir lo necesario. Pero la nota ya es un tema distinto, y esta vuelta se pudo ver al jurado nervioso frente a la decisión que tenía que tomar.
Esmeralda Mitre fue salvada por el voto del público en la última gala, y aunque regresó a la pista victoriosa con una previa a su presentación, no todos los jurados están convencidos de que tenga que permanecer en el lugar. Junto a su compañero, Nell Valenti, y lookeados de violeta, la performance fue bastante acertada y aprobada por Nacha Guevara y Karina La Princesita.
A Mediavilla no le convenció, pero le pesaban las palabras que publicó Marcelo Tinelli al señalar a Esmeralda como ‘su favorita’ en Instagram: “Yo sé que lo twitteé y me preguntan ‘¿tanto te gusta Esmeralda Mitre’. Sí, y acá está el participante que más me gusta. Para mí, ¡la candidata a ganar Cantando 2020!”.
Tales fueron los nervios que pidió el corte a Laurita Fernández y Ángel de Brito: “No me estoy sintiendo bien”. Pero a la vuelta y después de tomar aire, se tomó la situación a chiste: “Si le pongo una nota que no le gusta a Marcelo, me echa”.
Al final le ganó su genio crítico y le puso un cuatro a la pareja, aunque advirtió que si mañana no lo veían entre el jurado todos se darían cuenta de “la mano negra que hay detrás de todo esto”.