Jennifer Lopez es una conquistadora nata, desde el escenario o las redes sociales, frente a los flashes o en las alfombras rojas, la cantante sabe cómo marcar tendencia y dejar a todos boquiabiertos. Como ahora, que presentó su nuevo tema con una sesión de fotos ratoneras en el agua.
La artista musical que habría encontrado el amor nuevamente en los brazos de Ben Affleck se mostró radiante y súper sexy en Instagram, sus curvas quedaron en primer plano como así también su mirada osada y provocativa.
Para presentar “Cambia el paso”, JLo se mostró desde distintos ángulos con una bikini cubierta de brillos; una pileta y el mar fueron los escenarios en los que posó y demostró que sabe lo que hace para atraer a sus más de 163 millones de seguidores de las redes.
De ese modo, la música se mostró infartante y en cada una de las publicaciones cosechó miles de Me Gusta y comentarios de todo tipo.
En las postales internas se la puede ver haciendo topless sumergida en la pileta de agua cristalina o también en la arena con un short de jean y su escote prominente en primer plano. Eso sí, el look lo completa en todos los casos con su pelo peinado hacia atrás y mojado para hacer que los ratoncitos de sus fans se despierten.
Todas estas postales y reels acompañan el lanzamiento de su nuevo single en el cual participa Raw Alejandro, el músico latino del momento. La canción ya tiene miles de reproducciones y sus fanáticos notaron que Jennifer envía ciertas indirectas a su relación con Alex Rodríguez que hace meses terminó.
Con el deportista, JLo estuvo en pareja muchos años pero su amor se terminó. Y los rumores no paran de decir que la artista de sangre latina habría vuelto con su ex Affleck, con quien estuvo a principios del 2000.
Lo cierto es que Lopez está hecha un fuego y así se muestra públicamente.