El posteo de Oriana Sabatini reconociendo haber tenido un atracón de comida y confesando haber sido víctima de trastornos alimenticios, al parecer fue liberador para la joven por el enorme apoyo recibido y las muestras de cariños que aún siguen hoy en día.
El mostrarse natural y real hicieron que la cantante fuera el ejemplo de muchas mujeres y jóvenes que pasan por el mismo problema y que muchas se animaran a contar sus experiencias.
También la palabra de su madre Cathy Fulop y el apoyo de toda su familia, permitieron a Oriana relajarse y seguir mostrándose tan bella tal cual es.
El tema del video y la profunda reflexión de la joven llegaron días antes de la escandalosa tapa de la revista “Caras” en donde desde la editorial Perfil destacaron el “plus size” de Amalia, la hija adolescente de Máxima Zorreguieta.
Por estos días Oriana compartió fotos de su verano en Italia y mostrándose real y feliz, sorprendió a todos con su sencillez y simpatía.
Oriana también celebró los dos años de amor junto a Paulo Dybala e hizo público, por primera vez, el papelito que le envió el jugador la primera vez que la invitó a salir.
¡Viva el amor!