Oriana Sabatini y Stefi Roitman se encontraron en Qatar y, con amigas, disfrutaron de un paseo en barco en el que no faltó la diversión. Las jóvenes posaron con sus bikinis y se robaron todas las miradas de Instagram con sus fotos.
La cantante y la actriz viajaron para vivir el mundial desde adentro, aunque la hija de Catherine Fulop tiene otros motivos para estar presente, como el de acompañar y contener a su novio, Paulo Dybala.
Fue Oriana quien compartió un pequeño álbum de su día de amigas, que recibió miles de “me gustas”, y en la descripción de las fotos escribió: “Solcito del amor”.
Las cinco jóvenes lucieron diverentes trajes de baño y de distintos colores, con el mar de fondo. Oriana optó por un modelo de color gris plata, con corpiño de arco y una colaless de tiritas.
En tanto que Stefi Roitman optó por uno de los modelos de traje de baño de dos piezas de su marca. Es que hace poco más de un año lanzó “Mi Happy”, la línea de la que ella es la principal imagen y modelo.
“Qué hermosor mi amor, todo”, comentó la esposa de Ricky Montaner al pie del compilado que Oriana hizo para las redes, en el que en una de las fotos se las ve a las dos solas, en una enorme sillón y cubiertas por una manta, la foto que más enloqueció a sus fans. “La última”, comentó Lizardo Ponce, que es amigo de los dos haciendo referencia a esta imagen.
“Ayyyyyyy!!! Que belllas!!!!!!”, escribió Catherine Fulop. “Que reinas todaaaaas”, fue el comentario de Sofía “Jujuy” Jiménez. En tanto que Ricky Montaner sumó corazones rojos.
“Tráenos la copa ori”, “naaaaa q mujerrrrrrrr”, “No tenes amigas Que no sean hermosas”, “Eres igual a Dua Lipa…”, “El verdadero cuerpazo!! Igual que la mamá kati”, “Que suerte tiene Dybala”, “Diosaa”, fueron algunos de los comentarios de los seguidores de la joven.
Oriana Sabatini causó furor con un cambió de look totalmente fuera de lo común
Oriana Sabatini es muy activa en redes sociales y suele usarlas para compartir todas sus novedades artísticas, como también las personales. En esta oportunidad, sorprendió a sus miles de seguidores y fanáticos al publicar fotografías de su nuevo look.
“Ya falta nadaaaaaa para que escuchen Chin Chin”, aseguró la artista en un posteo con imágenes de lo que pronto saldrá en las diferentes plataformas.
Meses atrás, la morocha se mostró con sus cejas teñidas compartiendo la tendencia europea sobre el estilismo facial. Pero ahora se la jugó y fue por su pelo, al cortarse el flequillo súper corto y desproporcionado.