Oriana Sabatini se animó a un jugado cambio de look en su pelo, que se lo tiñó en su contorno de fucsia y naranja. Hace un tiempo, la novia de Paulo Dybala había sorprendido a sus fans al cambiarse el color de sus cejas a platinado. En ambas situaciones, le llovieron críticas de sus seguidores.
Desde Turín, ciudad en la que vive junto a Paulo Dybala, jugador de la Juventus, Oriana Sabatini muestra cómo es su día a día lejos de Argentina. La modelo siempre marca tendencia con sus outfits y sus cambios de look: en este caso, llamó la atención dos jugadas variaciones en su estilo. En primer lugar, Oriana enseñó que se tiñó las cejas de color platinado.
Luego, esta semana, Sabatini volvió a sorprender a sus followers con su drástico cambio de color en su pelo. La hija de Catherine Fulop y Ova Sabatini aprovechó su estadía en Buenos Aires para pasar por el salón de Zacarías Guedes y se animó a un súper cambio de look. La modelo pasó a tener un pelo tricolor: a su morocho distintivo, le agregó en su contorno el color fucsia y naranja, que contrastan con su melena.
“Nuevo color para Ori”, escribió el estilista de la famosa en su cuenta de Instagram, donde compartió imágenes del nuevo color de pelo de la modelo. También Oriana subió varias historias a dicha red social con su renovado look y aprovechó para anunciar el lanzamiento de su última canción: “Error”.
Como pasó cuando se cambió el color de sus cejas, que continúan siendo platinadas, a la novia de Dybala la criticaron en demasía sus seguidores por su jugado cambio de color de pelo. “Horrible eso... perdón por la expresión, pero le quedaba mejor el anterior color”, “¿Está horrible o yo veo mal?”, fueron algunos de los comentarios que se leyeron en la publicación del estilista.