Oriana Sabatini compartió en sus redes sociales un nuevo cambio de look que sorprendió, una vez más, a sus fanáticos. La joven se cortó el pelo y ahora tiene un flequillo largo y abierto.
En noviembre pasado, la artista había mostrado un cambio radical. “Pronto Chin chin”, escribió la hija de Cathy Fulop sobre el lanzamiento de su nueva canción junto con una foto suya con un flequillo súper corto y cejas rubias.
Al instante, muchas famosas le dejaron comentarios positivos sobre este nuevo cambio de imagen, pero también recibió críticas.
A pesar de la negatividad de los mensajes, sigue luciendo sus cejas decoloradas totalmente rubias sumándose a la tendencia mundial.
Y una vez más, Oriana pasó por la peluquería y sorprendió con un nuevo look: un flequillo largo y abierto.
Este corte le da un aspecto más aniñado y que la deja muy parecida a su tía, la tenista Gabriela Sabatini.
La modelo le mostró a sus seguidores su look con una selfie frente al espejo del baño. Y esta vez no recibió prácticamente críticas de los usuarios en redes sociales.
La historia de amor de Oriana Sabatini con Paulo Dybala
Oriana está de novia con Paulo Dybala y pudo ingresar al campo de juego para festejar el campeonato del mundo, en donde su pareja convirtió el segundo penal en la tanda para Argentina.
Los tortolitos viven la mayor parte del año en Italia, en una mansión en Moncalieri, una localidad de la región de Piamonte, ubicada 9 kilómetros al sur de Turín.
Su historia de amor arrancó en 2018, pero recién lo dieron a conocer cuando terminó el Mundial de Rusia. Primero tuvieron una relación a distancia, y luego ella decidió viajar y mudarse con su novio.
Oriana sigue triunfando en el exterior, sacando nuevas canciones, y de a poco comenzó a incursionar en el mundo de la moda.