Oriana Sabatini sabe qué hacer para que sus seguidores pierdan la cabeza. Sea en la música o en el modelaje, la joven se lleva todos los Me Gusta y halagos. Como sucedió este jueves, cuando la hija de Cathy Fulop y Ova Sabatini compartió una postal con la que demuestra su belleza y promueve su carrera de solista.
Oriana trajo al presente una foto retro y la acompañó con la frase “De cuando fui sirena por un día”. Se trata de una postal tomada en la producción del videoclip de su tema “Luna Llena”. Y como era de esperar, rápidamente causó furor.
La novia de Paulo Dybala luce un vestido largo de tul bordado con mangas voluminosas y su pelo largo al viento. Una columna en el suelo y nubes imponentes la hacen lucir como toda una diosa del Olimpo.
Los seguidores de la artista le regalaron más de 130 mil corazoncitos y cientos de comentarios como “Esa mujeron”, “Diosa”, “Hermosa Ori” y “Vos sos arte”. Pero... ¿nadie repara en lo que tiene en su boca? Un solo usuario escribió al respecto: “Escupí el chicle Ori”.
Aunque al ver la siguiente publicación, se comprende qué es lo que tiene en su lengua.