Al ritmo del verano que comenzó en nuestro país, Oriana Sabatini se ha convertido en una influencer de la moda y cada una de sus publicaciones genera sensación entre sus seguidores. Está en pareja con Paulo Dybala, el futbolista que jugó varios minutos durante el Mundial y convirtió un gol de penal.
Desde el patio de su casa, la también cantante se filmó bailando para la marca de ropa de su amiga Cande Tinelli, hija del conductor de televisión. Lució una microbikini en color rosa con estampados de corazones en un tono más oscuro. Así, estableció un conjunto que es tendencia para este 2023.
Tanto en Qatar, donde disfruto del campeonato obtenido por su novio y todo el plantel argentino, como también en Buenos Aires, Oriana impone estilo y marca tendencia con sus mejores apuestas de trajes de baño.
El bikini rosa de Oriana que enloqueció a todos
El atuendo de Oriana, la hija de cathy Fulop y Ova Sabatini, se conforma por un corpiño simple que tiene un dije metálico tipo argolla con forma de corazón entre ambas piezas con moldería de triángulo.
La parte inferior, por su parte, es diminuta y tipo colaless. Ambas partes tienen tiras en color rojo como complemento, la de la pieza superior se ata en la zona del cuello y las de abajo se atan a ambos lados de las caderas en forma de moño.
Sabatini combinó su apuesta de alto verano con un peinado de ponytail muy tirante con algunos mechones a ambos lados de la cara y un make up muy sencillo a base de máscara de pestañas en color negro azabache con efecto de arqueado y tupido.
Usar microbikinis parece ser el hobby de Oriana, ya que desde el Medio Oriente hizo lo mismo y se mostró con un modelo clásico y sencillo que arrasa con todo y que se impone con fuerza para esta temporada de verano 2023: un traje de baño de dos piezas en color gris y un beauty look al natural sin una sola gota de make up, con el que posó fresca y reluciente para la cámara y volvió a demostrar que la moda es una de sus prioridades y pasiones.