Luego de pasar por Argentina y deslumbrar en la noche de América junto a Jey Mammon en “Los Mammones”, Oriana Sabatini voló directo a Miami con la intención de disfrutar el verano junto a su amor Paulo Dybala.
Con una figura escultural, la joven sorprendió en sus redes sociales al posar con una bikini blanca muy pequeña y corpiño con aros, un modelo similar elegido por la joven el verano pasado.
Con la fuerte intención de seguir apoyando al movimiento Body positive que sugiere aceptar el cuerpo de cada uno, la hija de Cathy Fulop se muestra sin prejuicios ni exigencias.
Ahora y a través de un posteo en su cuenta de Instagram, la también cantante posó desde la cubierta de un yate y dejó a la vista sus bronceadas curvas.
“Solcito”, escribió Oriana y, como era de esperar, los likes comenzaron a llegar desde todas partes del mundo, sobresaliendo uno de Marcelo Tinelli quien no dudó en saludar a la amiga de sus hijas mayores, como también lo hicieron Stefi Roitman y Luciana Lopilato.
Superando el medio millón de “me gusta”, la influencer no dudó en agradecer el amor recibido con emojis de corazón a muchos de los mensajes que no dudaron en seguir apoyando a la joven y a su mensaje de amor propio y superación.