Oriana Sabatini es una influencer de jóvenes y adolescentes gracias a su rol de cantante y a haber crecido en una familia de artistas. Consciente de que la siguen miles de personas, abrió su corazón y habló de los problemas alimenticios contra los que lucha desde hace diez años.
En su perfil de Instagram, la hija de Cathy Fulop y Ova Sabatini, publicó un video en el que aparece en ropa interior blanca y al natural; grabación que acompaña con una reflexión: “Ayer tuve un atracón, con lo cual hoy sería inimaginable subir algo a las redes sociales, mucho menos mostrando alguna parte de mi cuerpo”.
“No sé si fue alguna de esas cuentas motivacionales que me inspiró, pero hace mucho tenía ganas de subir algo así. Después de 10 años de convivir con trastornos alimenticios, pasando de una anorexia hasta el trastorno por atracón, hoy me pintó subir esto. Siempre me saco fotos o grabo cuando estoy entrenando 24/7 y pasando hambre, y hoy me quería sacar ese peso de encima”, confió.
Y luego habló a fondo sobre su trastorno: “No vengo acá a darles ninguna lección, ni a convertirme en una gurú del amor propio claramente, porque la que sigue aprendiendo soy yo, pero si esto te puede ayudar, buenísimo; es lo que a mí me hubiese gustado ver cuando era adolescente y es lo que necesitaba hacer ahora porque siento que de alguna manera esto me puede ayudar a seguir mejor”.
Tirar al suelo el ideal de “cuerpo perfecto”, Oriana concluyó: “Sé que tengo poco culo, pocas lolas, no estoy dura, estoy llena de estrías, claramente un poco de celulitis y ESTÁ BIEN; a esta altura me animo a mostrarme asÍ porque no hay nada que me puedan llegar a decir que sea peor que todo lo que yo en mi cabeza ya me dije. De todas maneras me encanta como salÍ en el video, y creo que eso ya es un paso bastante grande”.