Si hay algo que Nazarena Vélez nunca va a perder es su sentido del humor. Aunque en su juventud supo ser una de las mujeres más deseadas de Argentina, hoy se mantiene vigente demostrando al mundo que las mujeres solo son como el buen vino: mejoran con el tiempo.
En los últimos meses sobre todo, la actriz y ex vedette ha demostrado con diversas publicaciones solo se tiene amor por sí misma y el paso del tiempo. Siempre riendo y haciendo chistes hilarantes sobre los cambios de su cuerpo, se muestra tal cual es, sin retoques, cambios digitales o photoshop.
La mamá de Barbie Vélez constantemente comparte contenido para mujeres en donde incentiva el amor propio. Incluso tiene un ciclo especial en su canal de YouTube en donde hace diversos relatos de las situaciones más difíciles que ha vivido en su vida. La mayoría demuestra un largo camino para querer su cuerpo y los cambios que iban viniendo con él, incluso confesó que en el pasado tuvo adicción a las pastillas para adelgazar y sufrió abusos.
Nazarena, enamorada y segura
Es por eso que una de sus últimas publicaciones recibió el apoyo total de sus 1.7 millones de seguidores. En un video en ropa interior, la ex vedette se muestra más natural que nunca. “Se va cayendo”, escribió en referencia a su retaguardia. “Paso del tiempo, cuerpos reales. Humor siempre”, continuó en el video donde muestra la verdadera cara de sumar edad, pero con una alegría incontenible.
Se la escucha al son de la famosa canción de Nathy Peluso, diciendo: “Soy una chica sucia y fantástica, este cul... es natural y sin cirugía plástica”. Muchas usuarias le agradecieron su sinceridad y valentía por mostrarse al natural. Incluso uno de los comentarios puso: “Más mensajes como el de naza y menos ‘¿Como llegar más flaca al verano?’”.
Nazarena también vive actualmente un amor incondicional con su novio Santiago Caamaño, con quien ya lleva más de dos años de noviazgo. Más de una vez se muestran enamorados por las redes y con diversos posteos celebrando su amor.