David Hasselhoff es un reconocido actor estadounidense que ganó fama mundial por su participación en dos series que marcaron época: ‘El auto fantástico’ y ‘Baywatch’. Si bien su aparición en los medios es poco frecuente, recientemente su hija Hayley conquistó todas las miradas y se ganó comentarios elogiosos al participar de una producción fotográfica para la revista Playboy Alemania.
Pero la incursión de Hayley Hasselhoff en la icónica revista no quedó limitada a una mera participación más. Por el contrario, la mujer de 28 años se convirtió en la primera modelo de talla grande que es portada de la popular publicación en Europa y celebró la decisión editorial al calificarla como un momento de ‘empoderamiento’ debido a la ampliación de los valores estéticos que el medio propone.
“La inclusión del tamaño es muy importante para las mujeres que pueden ver a Playboy como una revista que representa un estándar de belleza idealista”, detalló la rubia.
“Representa lo deseable y celebrado. Entonces, para mí, poder decir, ‘Eso también incluye todas las diferentes formas y tamaños de cuerpo’ fue una oportunidad increíble”, continuó.
“Pensé: tengo 28 años. Tengo mis propios derechos sobre mi cuerpo y sé cómo me gusta celebrarlo. Fue un gran honor y es un mensaje para las mujeres con curvas: saber que son queridas y deseadas”, puntualizó.
Hayley creció en Los Ángeles junto a su padre, su hermana mayor y su mamá. Ya de adulta, se dedicó al modelaje y a viajar entre su país y el Reino Unido, aunque ha vivido principalmente en el campo de Kent con su novio, el actor y fotógrafo británico, Dominic Charles Farrell.