Más allá de 25 años de éxito musical, Soledad Pastorutti es dueña de un carisma impecable. En su carrera, además de cantautora, La Sole se ha desempeñado como actriz (”Rincón de luz”) así como conductora en distintos programas de TV y eventos. Esta vez, la cantante fue invitada a “La peña de Morfi” (Telefe) en reemplazo de Gerardo Rozín y algunos se animaron a decir que opacó a la conductora original, Jésica Cirio.
La Sole hizo una participación especial en el ciclo culinario de los mediodías de Telefe. Destino San Javier fue el trío invitado para el momento musical, pero la entrevista fue comandada por la intérprete de “Tren del cielo” y no por Cirio, la habitual compañera de Rozín.
Incluso, el rating acompañó pese al cambio de rostro. Según el periodista Moskita Muerta, “La peña de Morfi” tuvo un pico de 6.8, liderando la audiencia en el mediodía.
En Twitter, los televidentes de “La peña de Morfi” resaltaron la simpatía y la capacidad de Soledad para animar el programa. Además de la cantante, la modelo Paula Chaves, exconductora de “Bake Off”, también estuvo como conductora.
La Sole tiene una agenda bastante ocupada por estas semanas. Además de anunciar una gira con shows presenciales, continúa con las grabaciones de “La Voz Argentina” (Telefe), donde es jurado junto a Lali, Ricardo Montaner y el dúo reggaetonero Mau & Ricky.