A dos semanas de la repentina muerte de Diego Maradona, la sucesión por la herencia ya es un hecho y se están realizando las primeras reuniones entre los abogados de las partes.
La historia no termina nunca y la posibilidad de la existencia de más herederos de Diego Maradona no es descabellada.
Por estos días dos jóvenes reclaman un análisis de ADN para saber si son hijos del Diez pero también se habla de más hijos de Diego en Cuba.
El empresario teatral Omar Suárez fue entrevistado por Juan Etchegoyen para Mitre Live y sobre el tema dijo: “Hubo descontrol en esa etapa de Diego en Cuba. Creo fervientemente y te puedo asegurar en un 100% que no hay hijos en Cuba. Por una cuestión práctica. Nosotros nos hubiésemos enterado. Y más en la época que estábamos nosotros. Fidel Castro. Todo controlado. Todo se sabía”, comenzó diciendo Suárez.
Luego continuó: “Viste que todas las manzanas hay personas que cuida que nadie tenga más de lo que tiene que tener. Imaginate que si en ese momento hubiese habido algún embarazo o algo por el estilo, lo hubiésemos sabido. Diego tuvo en Cuba dos novias y las vio hasta el último momento y cuando nos fuimos ninguna de las dos estuvo embarazada y había tenido hijos”.
“Hubo encuentros casuales con otras chicas y hubo descontrol. Yo creo que no hay hijos. Pueden aparecer y equivocarme pero si tengo que arriesgar hoy, te tengo que decir que no hay hijos en Cuba”, finalizó.