Ya dio inicio la época más esperada del año y con las emociones a flor de piel muchos se proponen demostrarlo a través de las típicas decoraciones luminosas que llenan de magia cada casa. Entre los indispensables siempre se encuentra el pinito de navidad, uno de los planes preferidos de muchos a la hora de organizar los distintos eventos navideños.
Lo tradicional es siempre un pino verde, lleno de guirnaldas y varias pelotas que cuelgan, con alguna que otra figura. Sin olvidar la estrella que custodia desde al punta. En general los colores suelen ser verde, rojo, blanco, algún azul, dorado y plateado. Pero así como hay aficionados a las tradiciones y les encantan cumplir cada año a rajatabla, hay otros que deciden renovar cada tanto, o cada año, con una propuesta inusual en el árbol de Navidad.
En las nuevas ideas de este año varios famosos se esmeraron para que el famoso pinito se viera completamente distinto a años anteriores. Algunos con la tendencia del pino nevado, otros cambiaron por un color blanco o rosa en el árbol, incluso una mediática se animó a cambiar de especie, dejando el pinito relegado por el 2020. Acá las ideas mas locas de los famosos para su decoración.
Flor Peña presentó el árbol de Flor de Equipo, con un cambio total en los colores. Ahora los protagonistas son el verde, el amarillo, el naranja y el rosado.
Araceli González se esmeró en un enorme pino que simula estar nevado. Aunque no es seguro si la tonalidad rosa es por el efecto o del mismo árbol, la actriz quiso seguir la idea de grandes tamaños de Estados Unidos:
Así como Kim Kardashian demostró nuevamente que mientras más grande... mejor. Incluso acompañó con unos renos de tamaño real.
Katy Perry redobló la apuesta y, siguiendo su obsesión por los disfraces, decidió que lo mejor para este año era convertirse ella en el pino navideño:
Thalía se unió a la idea y subió un video bailando en donde su atuendo simulaba un pinito:
A su manera, Laurita Fernández hizo honor al inicio de Navidad presentándose a la gala del Cantando 2020 con un conjunto verde y unos aros coloridos. Todo el look simulaba un árbol navideño muy glamouroso.
Sin embargo, quien se lleva el premio a la extravagancia es Vicky Xipolitakis, que subió a su Instagram la inusual idea que tuvo para este año. Con un pelo celeste, la vedette presenta su armado navideño, tan blanco que duele a los ojos. El color rojo lo aporta ella con un vestido de gala. Pero lo que más sorprendió fue que Vicky relegó la tarea de principal al pino, para reemplzarlo por un árbol blanco con luces.