La vida de Calu Rivero en los últimos meses ha sido una constante evolución. Desde que abandonó Buenos Aires en medio del escándalo con Juan Darthés y se instaló en Nueva York, los cambios han sido un hábito en la actriz. Ahora, adoptó una medida más cercana a su nueva filosofía y su activa defensa de los animales y contra el especismo y se mudó a una granja.
“Dignity”, como pidió que se la llame, compartió en su cuenta de Instagram su decisión de abandonar la metrópolis para trasladarse a un “santuario” ubicado casi en el límite con el estado de Pensilvania: “Si a las nuevas aventuras. Hace aproximadamente 15 días me mude a @tamerlainesanctuary. Un santuario de animales rescatados”, escribió.
En el posteo compartió algunas imágenes en las que se le puede ver en contacto con gatos, cerdos, vacas, caballos y cabras a los que alimenta e incluso besa y abraza sin temor.
“La naturaleza no para de enseñarme cosas, y yo sigo aprendiendo. Estoy agradecida y también deseo poder compartir con ustedes esta experiencia única”, continuó su mensaje.
Y para cerrar, también contó que se abrió un canal de Youtube en el que tiene pensado compartir cómo es su nueva vida: “Honestamente no se como mostrarlo. Me gustaría que me ayuden a encontrar la mejor manera, tengo tanto contenido”, les pidió a sus seguidores.
Desde hace algunos meses, Calu ya se mostraba lejos del ruido y las luces de la ciudad y más cerca de la naturaleza. Compartiendo con distintas personas experiencias en diferentes escenarios de la costa Este de Estados Unidos.