Paula Chaves y Pedro Alfonso llevan muy bien la llegada de Filipa a la familia. Según contaron en Nosotros a la mañana (eltrece), la beba duerme bastante bien y la familia pudo acomodar sus dinámicas y rutinas.
“Nosotros acá disfrutando, estamos durmiendo bastante, se porta bien. Yo estoy durmiendo, me encargo todo el día de los niños”, contó Pedro, al explicar cómo se estaban organizando con las tareas y cuidados de todos los días.
“Y soy más de Oli (Olivia) y Balta (Baltazar), y Pau con la beba. Igual nos ayudamos un poco entre todos y estamos muy contentos”, comentó.
Pero hubo un detalle que Pedro omitió y que Paula se encargó de revelar más tarde: el placer ¿culposo? al que los dos se entregan cuando el día llega a su fin y los tres niños duermen.
“Niños dormidos, nosotros aprovechamos. ¿Quién más? (Clave guardar y esconder los restos, para no dejar evidencias)”, confesó la conductora de Bake Off en una de sus historias de Instagram, donde mostró una foto que muestra una bolsa llena de caramelos.