La temporada teatral de verano llevó a Noelia Marzol a instalarse en Villa Carlos Paz, donde está haciendo la obra “Sex”. Además, su marido, Ramiro Arias, comenzó a jugar en el equipo Instituto de Córdoba, lo que permite que estén en familia junto a su bebé Donatello, de 8 meses. Sin embargo, la actriz y bailarina reveló que una vez que finalice la temporada regresará a Buenos Aires y mantendrá una relación a distancia con el padre de su hijo.
“Mi marido es un genio, me acompaña a todos lados. Si no fuera por su paciencia, no hubiera podido hacer todo lo que hice este año. Porque al mes de haber parido ya estaba bailando en el concurso de baile. Realmente hubiera sido imposible sin el apoyo incondicional”, expresó Marzol desde el móvil de “Mañanísima”.
Consultada por Pampito si piensa instalarse en Córdoba, Noelia señaló: “Nosotros tenemos un ideal con Ramiro, que obviamente no le voy a decir a él que deje de hacer lo que le emociona. Y él tampoco va a hacerlo conmigo. Somos una pareja que nos respetamos muchísimo. Los dos nos dedicamos a algo que nos gusta... Y que alguno de los dos corte con sus rutinas, con sus anhelos personales, con su individualidad, no estaría bueno y no seríamos felices ninguno de los dos porque yo me pongo con un humor de perros. Es un pasión y es algo que uno necesita”.
Ante la repregunta del periodista sobre cómo van a manejarse, la bailarina explicó: “Voy a seguir haciendo la obra en Buenos Aires. Y si tengo otro proyecto que me apasiona lo voy a llevar a cabo. La idea es ir y venir. Ramiro tiene sus días libres en la semana, yo también. Obviamente no es lo más cómodo, no es lo ideal, pero es la manera que tenemos de transcurrir este año. Como es un tiempo definido, que tiene fecha de finalización, es más fácil llevarlo adelante. En principio es un año. Así que nos arreglaremos”.