Después de dar a luz a principios de este año, Noelia Marzol sigue impresionando a sus seguidores con su belleza y atractivo. En esta ocasión, la modelo compartió en su cuenta de Instagram una serie de fotos donde lucía outfit muy particular.
Los seguidores de la rubia siguen elogiando su belleza y atractivo, destacando que ella ha logrado mantener una figura envidiable y una piel radiante, incluso después de haberse convertido en madre hace apenas unos meses.
Esta vez, el posteo en el que sumó varias fotos sorprendió a todos. Las imágenes se difundieron rápidamente por las plataformas digitales y recibieron miles de me gusta y comentarios de admiración por parte de sus seguidores.
En las imágenes, Noelia posa sobre las escaleras rojas de un increíble establecimiento. Aunque no compartió en qué evento se encontraba o de qué se trataba, se nota que se trataba de algo formal y para lo que debía pensar qué prendas utilizar.
Más allá de estos detalles, la bailarina optó por un look muy jugado y particular. Para la parte de arriba eligió´un top tipo corset negro con transparencias, a esto le sumó una falda de tela transparente que dejó ver que debajo llevaba ropa interior del mismo color.
Noelia Marzol lució su faceta de modelo y promocionó lencería negra con unas fotos muy fogosas
En esta ocasión, eligió las stories de Instagram para promocionar una línea de prendas íntimas como buena creadora de contenido que es. En otros momentos también lo hizo con fotos más “caseras”, pero esta vez se trató de una sesión de fotos particular para la marca con la que trabaja.
En una de las imágenes se la ve posando acomodando su cabello rubio y sedoso. En la otra, deja ver con claridad la bata de tela transparente que suma tal vez como una especie de pijama sensual.
En las dos fotografías compartidas, mostró un conjunto de ropa interior formado por un corpiño de tazas con particulares aberturas en las lolas.