Noelia Marzol y Ramiro Arias formaron una hermosa familia, divertida y relajada. Con Donatello y la pronta llegada de Alfonsina, la bailarina y el futbolista decidieron tomar un avión y disfrutar de las playas del Caribe.
Este fin de semana termina la escapada que hicieron al paraíso, la disfrutaron a full y Noelia pudo estar en paz y con una vista preciosa antes de que nazca su niña.
Y claro, cada lugar de la playa y el hotel eran hermosos y justos para que ella posara y mostrara sus curvas perfectas y naturales.
Se llevó varios conjuntos de bikini y para despedirse del mar escogió una tan brillante como sensual. Marzol fue la modelo de Arias con una microbikini color piel llena de lentejuelas plateadas.
La blonda se ve fantástica en una reposera, se la ve sola tirando miradas fatales a la cámara y también sonriente con la aparición de su bebé en la postal.
Durante todas las vacaciones, Ramiro, Noelia y Donatelo disfrutaron del solcito y las olas pero también de un descanso muy necesario bajo la sombrita de las palapas distribuidas por el balneario en el que estaban.
Marzol brilla con luz propia y sus poros brotan de una gran felicidad e intenta enseñarle parte de ello a sus más de 2 millones de seguidores en su cuenta de Instagram.
Las fotos más provocativas de Noelia Marzol en la playa
“Con panza y flia de vacas!”, escribió como epígrafe Noelia en su publicación en al que se la ve con una bikini negra con destellos en plata y cadenas.
Ante la preocupación de sus fans de que no se fuera a quemar la piel por la temperatura de ese detalle de su traje de baño, Noelia aseguró que revisó que fueran de acero quirúrgico para que no se calentara, ni oxidaran con el agua del mar.
Automáticamente su posteo cosechó más de 48 mil likes en tan solo una hora, por lo cual sus seguidores quedaron maravillados.
Siempre radiante, la blonda posa con simpatía y deja que su frescura y felicidad se note en sus poses. No importa qué ropa tenga o cuál se haya sacado, es una femme fatal que todos sus seguidores halagan sin parar.