Siempre divertida y con buena onda Noelia Marzol participó del programa “Bienvenidos a Bordo” y como es costumbre, Guido Kaczka invitó a bailar a sus invitados y cuando la rubia demostró sus dotes para el perreo, protagonizó un inconveniente con su vestuario.
El primero que bailó para la audiencia y los participantes fue Hernán Drago, quien con su estilo rudo rompió el hielo. Luego Rodrigo Vagoneta movió su cuerpo y apeló al humor como es su costumbre.
Finalmente Noelia Marzól bajó las escaleras del avión ubicado en el estudio y al ritmo de Bad Bunny comenzó a realizar un sensual perreo que enloqueció a los presentes y, en el momento de máxima expresión su pollera comenzó a subirse pero ella no le dio demasiada importancia porque se confió en un culote fucsia que se puso debajo de la minifalda negra. A partir de ahí Noelia se tiró al piso y sorprendió con sus elasticidad y su entrega en el momento de la danza.
Recientemente la actriz de Sex, invitó a sus seguidores a una nueva edición de la obra de José María Muscari luciendo solo un pequeñísimo top de cadenas sin nada abajo que encantó a sus fanáticos.
También Noelia mostró a través de sus historias de Instagram la imagen de una caja en forma de corazón con un anillo de compromiso que le entregó Ramiro Arias: “Él hizo un gran trabajo de reconquista, pero todavía está a prueba (…) Estamos juntos, pero no quiero apurarme hasta estar segura de que realmente podemos estar juntos y bien. Solos, como cualquier pareja. Necesitamos el tiempo que cualquier persona necesitaría para afianzar nuevamente la relación”, finalizó.