Noelia Marzol es de las mujeres más lindas de Argentina y de las que mejor sabe cómo explotar su sensualidad. Aún embarazada, la bailarina no le teme al qué dirán y mucho menos a los cambios de su cuerpo, por lo que luce los look más jugados muy orgullosa.
La artista es mamá de Donatello y está esperando a la nena, Alfonsina, es la pequeña que pronto llegará a alegrar el hogar de los Arias Marzol. Si bien confesó que este embarazo fue diferente al primero, con un poco más de molestias, nada de eso se nota cuando Noelia está en escena.
“Sex, viví tu experiencia”, la obra de José María Muscari, la tiene como una de sus figuras. Los cuadros de Marzol se llevan todos los aplausos y aún más cuando hace todo tipo de trucos, aún con su embarazo avanzado.
Marzol contó que tuvo que adaptar sus vestuarios porque con la panza no le entraban y se las ingenió muy bien. Teniendo en cuenta que en gran parte del show están con muy poca ropa, lencería y accesorios principalmente, hay un cuadro de tango para el que la artista tuvo que hacer un nuevo vestido, adaptado a esta nueva etapa.
“Les conté que tuve que cambiar algunos vestuarios, pues por la panza ya no entraban! Este vestido lo bordé para “teatralizarlo”. Horas laburando, pero quedó bello verdad?”, contó la rubia a través de sus historias.
Noelia Marzol cautiva con sus fotos en Instagram
La bailarina tiene más de 2 millones de seguidores, con quienes interactúa a diario. Todo el proceso de su embarazo lo comparte en redes y enamora con sus fotos, sobre todo cuando comparte las fotos de Sex, con las que se roba todas las miradas.
“Deseo seas una niña y mujer libre de vivir eligiendo, sin mandatos ni prejuicios, tu manera de ser feliz. Nosotras en el trabajo”, escribió para su hija y compartió una foto súper hot que no pasó desapercibida en las redes.
La foto cosechó más de 117 mil “me gustas” y miles de comentarios en los que la elogiaban por su belleza. “Con vos de mamá, imposible que no lo sea”, “Bombaaaaa”, “Sos un fuego Marzoool”, “Sos diosa”, “Que mujerr”, “Embarazada y todo sigue siendo bella está mujer”, fueron solo algunos de los mensajes que le dejaron.