Noelia Marzol está embarazada pero no para de trabajar. La bailarina podría haber tomado la decisión de tomar menos trabajos, pero lejos de eso está llena de actividades, no para en todo el día, y todo lo comparte en sus redes con sus más de 2 millones de seguidores.
En las últimas horas, Noelia compartió una especie de minuto a minuto de la producción de fotos de una marca de lencería que pronto lanzará al mercado. La artista se mostró más sexy que nunca con su pancita y enloqueció a sus fans.
Marzol y un grupo de mujeres con cuerpos reales posaron con lencería erótica, pensada para lucir en situaciones especiales, cuando las mujeres quieren verse y sentirse diferente en la intimidad.
En el caso de la influencer, usó un conjunto de cuero, de tiras, que solo cubrieron algunas partes de sus pechos y jugó con la imaginación de quienes vieron su video.
Emocionada por todo lo que se viene, Marzol subió a sus historias el look que ella llevará en la foto e incendió Instagram con la lencería de tiras negras, que en varias ocasiones usó en la obra “Sex, viví tu experiencia” que dirige José María Muscari y en la que ella es una de las figuras.
Noelia Marzol lució su pancita de embarazada con los looks más jugados
Noelia Marzol es de las mujeres más lindas de Argentina y de las que mejor sabe cómo explotar su sensualidad. Aún embarazada, la bailarina no le teme al qué dirán y mucho menos a los cambios de su cuerpo, por lo que luce los look más jugados muy orgullosa.
La artista es mamá de Donatello y está esperando a la nena, Alfonsina, es la pequeña que pronto llegará a alegrar el hogar de los Arias Marzol. Si bien confesó que este embarazo fue diferente al primero, con un poco más de molestias, nada de eso se nota cuando Noelia está en escena.
Marzol contó que tuvo que adaptar sus vestuarios porque con la panza no le entraban y se las ingenió muy bien.
Teniendo en cuenta que en gran parte del show están con muy poca ropa, lencería y accesorios principalmente, hay un cuadro de tango para el que la artista tuvo que hacer un nuevo vestido, adaptado a esta nueva etapa.