El 23 de mayo la vida de Noelia Marzol cambió por la llegada del pequeño Donatello, fruto de su relación con Ramiro Arias.
El parto fue antes de término por lo que el recién nacido tuvo que quedarse internado en neonatología hasta recibir el alta médica.
Con muchas horas de espera entre los turnos para poder alimentar al pequeño y visitarlo, la actriz comparte el día a día con sus fanáticos que desean lo mejor para la rubia.
En estos días y, a fin de demostrar lo ansiosa y feliz que está por la nueva etapa de la vida, Noelia escribió en sus redes sociales: “Le tuve que achicar todos los gorritos y quedaron como turbantes”, detalló Noelia en una historia de Instagram en donde mostró al bebé durmiendo y las puntadas en el gorrito de algodón. “¡Vamos mi gordito hermoso! ¡Ya estamos más cerca de volver a casa los tres!”, sumó la flamante mamá.
Horas después del parto, la actriz de “Sex Viví tu Experiencia” escribió en su cuenta de Instagram: “Me tomaré unos días para estar más conectada con la llegada de mi primer hijo. Está en perfecto estado de salud, pero quedará algunos días en neo, ¡siendo que aún no cumplía con todas las semanas de gestación!”.