Judith Bustos, más conocida como la Tigresa del Oriente debió ser aislada luego de que sus médicos le confirmaran que estaba contagiada de coronavirus.
La cantante peruana se encuentra en su domicilio y en diálogo con un medio de su país comentó: “Estoy mal, no puedo hablar”, dijo la cantante peruana. Luego su jefa de prensa comentó que la artista de 74 años está transitando la enfermedad sola para evitar contagiar a su familia.
Este contagio no es el primero en la familia de la estrella de la canción peruana porque, en julio de este año, su hermano falleció por el COVID 19: “Mi hermanito que vive en Iquitos, lamentablemente, falleció hace poco más de un mes por la COVID-19, con él compartí muchas cosas antes de la cuarentena”, dijo la Tigresa en los medios de comunicación.
“Luego, cuando empezó el aislamiento social obligatorio, ya no supe nada de él, hasta hace poco que me enteré de su partida”, concluyó.
“Hay que tomar conciencia que es una pandemia y que ya cobró muchas vidas en el mundo”, expresó la Tigresa del Oriente en un video publicado en Instagram. “No es un juego, seguridad, con precaución, tomemos las palabras sabias de nuestro presidente. Lo que dijo es ‘quédate en tu casa y lávate las manos’”, señaló la estrella quien participó en Argentina del Bailando por un Sueño en 2017.