Una vez más Ángel De Brito tuvo un encendido ida y vuelta con sus “angelitas” en el tratamiento de un tema puntual del espectáculo.
Al parecer el futuro jurado de Showmatch: La Academia estaba analizando una determinada situación y el comportamiento de sus compañeras del hizo perder los estribos.
Con Luciana Salazar y Martín Redrado como los protagonistas del escándalo de la semana, todas las panelistas quisieron hablar al mismo tiempo ocasionando un “ruido televisivo” que logró enojar al conductor.
Mientras Pía Shaw, Andrea Taboada , Mariana Brey, Yanina Latorre, Cinthia Fernández y Nancy Duré analizaban una entrevista que dio Salazar a la revista Hola, el periodista intentó expresar una idea.
“En los últimos años...”, comenzó diciendo el conductor y al ver que nada podía decir entre tantas voces exclamó: “Shhhhhh, por favor”. Luego del pedido se generó un breve silencio que le permitió a De Brito continuar: “Había un pacto que los dos firmaron voluntariamente”, en referencia a Salazar y a Redrado.
Nuevamente las panelistas comenzar a hablar todas al mismo tiempo y, nuevamente Ángel debió casi gritar para terminar la idea.
“¿¡Pero puedo terminar de hablar una put… vez en la vida?!”, exclamó muy molesto comunicador ante la sorpresa de su equipo de angelitas. El “bip” sonó tarde y eso sirvió para descomprimir el momento: “¡El pip es al pedo!”, finalizó De Brito.