Este jueves, una de las panelistas más picantes de “Los Ángeles de la Mañana” decidió renunciar al programa con el objetivo de cambiar de aire y emprender nuevos caminos.
Fue el propio conductor de LAM, Ángel de Brito, quién comunicó la novedad: “Mañana es el último día de Karina Iavícoli en el programa, mañana la vamos a despedir como corresponde”, lanzó en pleno aire al cierre de ciclo con aires que mezclaron alegría y nostalgia en su mirada, dado que además de trabajar dos años juntos, ambos son muy amigos.
Posteriormente, la propia Karina tomó la palabra y comenzó diciendo: “Gracias porque fueron dos años donde la pasé bomba, van a quedar mis carcajadas en el éter, me divertí mucho, la pase bien, te agradezco porque siempre pude ser yo y eso es muy importante, a parte de que somos amigos, pero cuando alguien es generoso hay que reconocerlo”.
Y agregó: “Nunca me callaron y trabajar en libertad se aprecia un montón, te quedás rodeado de un re buen equipo. Y quiero decir que banco a la producción a full”.
Tras el clima sentido que se generó en el estudio, el conductor aclaró que su ahora, ex angelita, se va con el Pollo Álvarez a Nosotros a la mañana, envío que precede al suyo en la grilla de programación de El Trece.
“Estoy muy contenta, me llamaron ellos y fueron muy generosos. Me gustó la propuesta, es un desafío y tenía ganas de un cambio”, detalló Karina sobre su partida de LAM, de la cual dejó en claro que fue en los mejores términos para evitar luego “habladurías”.
“Nos pusimos de acuerdo las partes y es importante aclararlo para que no digan que me fui enojada o algo, somos los protagonistas de la situación y esta bueno el espacio para poder decirlo”, señaló Iavícoli.
Finalmente, la panelista reflexionó sobre su tiempo en el equipo que conformó Ángel junto a fuertes personalidades del medio desde hace años, y cerró mostrándose segura: “Sé que puedo volver en cualquier momento porque me quieren mucho y yo a ustedes, así que gracias por todo”, mientras que De Brito le adelantó entre risas que el viernes le harán un homenaje que incluirá sus “mejores momentos”.