Luego de un año atípico en donde la pandemia por el coronavirus detuvo el normal funcionamiento de nuestras vidas, todo comenzó a normalizarse, los contagios se mantuvieron estables y volvieron los chicos a clases.
Nicole Neumann no quedó fuera de los preparativos escolares para sus tres hijas, fruto de la relación con Fabián Cubero pero a pocos días del comienzo, la modelo se encontró con la peor noticia.
A través de sus redes sociales Nicole preguntó: “¿Alguien me puede decir de dónde salen los piojos? Y con esta cara de mística (por el filtro que estaba usando) te digo esta pregunta tan profunda”, exclamó Neumann en sus historias de Instagram.
“Arrancaron las clases y arrancan los piojos, me tuve que despiojar hoy. ¡Yo no lo puedo creer, volví a la infancia!”, dijo y agregó: “Un asco, ya sé. Cosas de madre”.
Más relajada la nueva conductora de “Santo Sábado” (América) posó en su cuenta de Instagram recostada y también se animó a lucir sus largas piernas con un short floreado en los últimos días de verano.