Nicole Neumann se encuentra desempeñando funciones en el programa de El Trece “Los 8 escalones del millón” y allí se la pueden observar luciendo los más increíbles atuendos en las redes sociales donde causa un gran impacto entre sus seguidores.
Lo cierto es que esta famosa de 42 años mostró su increíble figura en su cuenta de Instagram, donde posee más de 1.9 millones de seguidores, enfundándose en un vestido que realzó cada centímetro de su cuerpo.
“Nueva semana para entregar millones!!”, fue el mensaje que la exesposa de Fabián Cubero colocó en la descripción de este posteo que cosechó muchísimos likes en muy poco tiempo y que recibió miles de comentarios elogiosos.
En esta ocasión, la modelo deslumbró con un vestido super escotado, donde los costados estaban unidos por unas hebillas con las iniciales de la marca que promociona en sus redes sociales.
“Nicole, qué belleza!”; “La mujer más bella del país...y culta”; “Super bella mujer Nicole”; “Mujer bonita”; “Que bombaaaaa”; “Cuánta elegancia maneja esta MUJER”, fueron los comentarios positivos que recibió esta mujer en dicho posteo. Pero lo cierto es que también recibió algunas críticas por su atuendo como el siguiente: “Te Banco... pero ese vestido... mmmmmm”.
Nicole Neumann se puso un enterito chicle lleno de tiritas y aberturas y no dejó nada a la imaginación
Nicole Neumann causó revuelo en las redes sociales al compartir una fotografía donde luce un atrevido enterito rosado. La imagen, que fue compartida en el marco del Día del Trabajador, muestra a Neumann con el atuendo desabotonado, dejando al descubierto su escote.
La sesión de fotos fue muy comentada por sus seguidores, quienes la llenaron de elogios y halagos por su increíble belleza y estilo. La modelo, por su parte, estaba lista para asistir al programa donde es jurado, “Los 8 escalones”, pero antes decidió compartir su look en sus redes.
El enterito en cuestión era un diseño rosado, con numerosas tiritas y aberturas que resaltaban la sensualidad de la modelo. Para completar este espectacular atuendo, Neumann optó por unas botas negras altas que llegaban hasta la rodilla, logrando un estilo sofisticado y a la vez, sumamente atractivo.