¡Nicole Neumann denunciada!

Sus vecinos dijeron que la modelo hizo entrar a un masajista y una manicura a su casa

¡Nicole Neumann denunciada!
La modelo fue denunciada de dejar ingresar a su casa a un masajista y una manicura en plena cuarentena

En plena cuarentena Nicole Neumann fue denunciada por sus vecinos que comentaron que la panelista de “Nosotros a la mañana” (El Trece), permitió el ingreso en su casa de dos personas que no pertenecen a su familia: un masajista y una manicura.

Con su casa instalada en un barrio privado, la modelo se enteró de las acusaciones y una periodista de “LAM” (El Trece) le preguntó: “Nos llegaron denuncias de los vecinos del barrio diciendo que estás rompiendo la cuarentena. Ya le pasó a mucho famosos esto. ¿Es así o no?”, consultó a Nicole la joven y la rubia contestó: “No para nada, nadie más obsesivo que yo con el tema”.

La notera insistió y volvió a preguntar: “Dicen que ingresaste a un masajista y a una manicura” le dijo y Nicole risueña dijo: “Ojalá, no me hago masajes hace cien años”. Con respecto a la manicura Neumann dijo: “La manicura entró pero no para hacerme las manos sino porque ahora vende alimentos, entonces yo la ayudo y le encargo cosas y me deja la comida en la puerta de casa. ¿Será eso? No sé”.

Además la modelo que la mujer tiene todos los permisos al día y por eso llega hasta su domicilio, previo paso por la guardia del country.

También se supo que las multas y expensas del barrio le estarían llegando a Fabián Cubero, sobre esto Nicole dijo: “Ah, eso no sé. Las expensas las pago yo así que no creo. No me llegó ninguna multa, tuve un aumento porque se rompió un caño de agua en mi lote, eso sí, pero no por ninguna multa”.

Por último, comentó: “Tal vez también se lo comunican a él, pero pagar las pago yo. Yo pago las expensas y las multas vienen con las expensas”.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA