Nicole Neumann disfruta de su presente en todo ámbito. En el personal, muy enamorada y preparando su casamiento con el empresario y piloto Manu Urcera. La modelo participa del panel de famosos en “Los 8 escalones del millón” donde suele presentarse con looks impresionantes.
Esta vez, en su cuenta de Instagram compartió una serie de fotos. La panelista sedujo la cámara con un vestido negro, cortito, con huecos en la cintura, algo que remarca sus curvas. La prenda además tiene accesorios muy especiales que consisten en corazones.
Nicole completó el look con botas altas negra, de cuero, que destacaron sus contorneadas piernas.
Como era de esperar, la publicación rápidamente cosechó más de 5 mil “me gusta” y le llovieron los mensajes: “Sexy y fina..pocas lo logran!!! Diosa”, “Hermosa Nicole..la one!!” y “Infinitamente hermosa!!”.
Además, la rubia eligió un peina con raya al costado y grandes ondas y un maquillaje con colores muy suaves.
Nicole Neumann se arriesgó a un vestido sin nada adelante y traslúcido
En lo laboral, Nicole Neumann vive las noches de gala de “Los 8 Escalones”, compartiendo panel con Pampita, con quien parece haber limado asperezas. Además, sigue la modelo mostrando que con 42 años es una de las mujeres mejores ubicadas en materia de moda.
Así como lo hizo Zaira Nara o la modelo Ashlee Graham, Nicole Neumann se sumó a una de las tendencias de la temporada: el vestuario “no pants”, un outfit liberado de pantalones.
Nicole Neumann, que se atrevió a esta moda con un atuendo súper atrevido, que frecuentemente se usa con un minishort y medias negras y las que algunas se animan a sumarle transparencias. Este fue el caso de la ex de “Poroto” Cubero.
La jurado del programa de Guido Kaczka lució un vestido largo irregular, que también puede entenderse como una remera con el frente hasta la altura de las caderas y cola en la parte de posterior. Por eso lo complementó con minipantalón, medias largas con fantasía y zapatos con puntera.
Para sumarle dramatismo, Nicole se decantó por un look estilo total black, un recurso que además le brinda armonía al conjunto: la falta de pantalón suma mucha “información”, por eso optar por un solo tono es una muy buena idea.