Nicolás Furtado está viviendo un presente ideal a nivel profesional y personal. Y es que está disfrutando a pleno su relación con la actriz española Ester Expósito, además del éxito rotundo de la serie “El marginal” y la recién estrenada cuarta temporada que fue rodada apenas la pandemia de coronavirus lo permitió.
Durante la última mitad del 2021 se dijo que el actor uruguayo estaba con China Suárez y se lo involucró directamente al Wandagate, el escándalo mediático generado a partir de la infidelidad de Mauro Icardi a Wanda Nara con la actriz y modelo.
Y ahora que Furtado está en boca de todos por la vuelta de su papel Diosito a la pantalla, se refirió por primera vez a la polémica y a su ¿affaire? con la ex de Benjamín Vicuña.
En una entrevista con La Nación, le consultaron cómo se lleva con la fama y la respuesta fue concisa: “En su justa medida le doy su lugar, su espacio. Y listo. No le doy mucha trascendencia o trato de que no sea algo tan importante tampoco”.
Nicolás está instalado en España y los medios hablan de él pero parecería que puede dejar los dichos y especulaciones nacidas en las redes sociales a un costado de su vida real. “Es algo que viene con lo otro, que es lo que yo hago. Es así y chau. Te guste o no, es una consecuencia de mi trabajo”, se sinceró sobre su rol mediático y la trascendencia de todo lo que hace, dice o publica.
“El marginal” estrenó su cuarta temporada en Netflix
La historia de “El marginal” se reanuda después de varios años sin saber nada de sus protagonistas más queridos y odiados al mismo tiempo. La exitosa serie argentina que el 19 de enero estrenó nuevos capítulos en Netflix retoma la historia que quedó abierta: el reencuentro de Pastor, Mario Borges y Diosito en el penal de Puente Viejo.
La llegada del policía Miguel Palacios a la cárcel será un punto clave y más adelante, se revivirán las fricciones entre Pastor y Mario Borges. Según el tráiler, un motín provocado por un grupo de reclusos desatará un caos definitivo.
Los cuatro protagonistas principales de “El marginal” dicen presente: Juan Minujín (Pastor), Nicolás Furtado (Diosito), Claudio Rissi (Mario) y Martina Gusmán (licenciada Emma). Aunque llegan nuevos personajes y un director de cárcel parado del otro lado de la vereda de Antín (Gerardo Romano).