El festival de Viña del Mar regresó tras la pandemia del Covid-19 y reafirmó que es el evento más importante de la música latina. Numerosos artistas de todo el continente dijeron presente entre los que se destacan la presencia argentina de Nicki Nicole y Emilia Mernes, ambas jurados del certamen.
Donde también dieron la nota fue en sus atuendos elegidos, Nicki Nicole sorprendió con un look total black conformado por un top a rayas traslúcido y sin mangas que combinó con una falda negra lisa, bien corta y ajustada al cuerpo.
De la falda se desprende un portaligas, que se une a un par de medias en el mismo tono y zapatos a juego acharolados, con plataformas XL. Los complementos usados por Nicki Nicole jugaron un papel fundamental: guantes negros al codo estilo mitones y un aro largo con strass plateado.
En cuanto al maquillaje y el cabello, Nicki apostó por los ojos delineados y con sombra en blanco y negro, máscara de pestañas, rubor y gloss en los labios. El pelo suelto, bien lacio y con raya al medio, completó un estilo sofisticado pero con guiños a las últimas apuesta de moda.
Emilia Mernes también eligió transparencias
Emilia Mernes, que junto a Nicki Nicole se llevaron todos los flashes en la alfombra roja, deslumbró con un catsuit negro strapless con corsé y efecto de transparencias que hizo estallar las redes sociales. Este atuendo es obra de la marca francesa Thierry Mugler, que viene haciendo de estas prendas ajustadas al cuerpo y mucha piel vistosa con glamour.