Hace 21 días fue la última vez que Marcela Tauro salió por última vez en “Intrusos”. Aunque su ausencia se ha justificado por la “rotación interna” que ha provocado la pandemia mundial de coronavirus, lo cierto es que desde que discutió al aire con Jorge Rial, nunca más volvió a la pantalla de América.
Las versiones de que no volvería al programa que este año está cumpliendo 20 años fueron cobrando fuerza y hasta se rumoreó que le ofrecerían sumarse a “Intratables” o algún otro ciclo en la señal que dirige Liliana Parodi.
Luego de varias idas y vueltas y reuniones con abogados de por medio, el canal de Daniel Vila habría decidido cual quiere que sea el futuro de la periodista y prácticamente no le dejó opciones.
Según publicó Ángel de Brito en su cuenta de Twitter, quien ya había detallado algunos pormenores de la pelea que siguió durante el corte entre Tauro y Rial, el canal quiere que la panelista siga siendo parte del programa en el que trabaja hace 17 años.
“América le ofreció a Marcela Tauro volver a Intrusos. Reunión con abogados por Zoom. Por ahora, continúa siendo parte del programa ‘en rotación’”, escribió el conductor de “Los Ángeles de la mañana”.
America le Ofreció a Marcela Tauro volver a Intrusos. Reunión con abogados por Zoom.
— A N G E L (@AngeldebritoOk) June 10, 2020
Por ahora, continúa siendo parte del programa “en rotación” pic.twitter.com/EdxtdgP6WC
Justamente hace unos días en el programa que se emite por la pantalla de El Trece, Marcela había hablado acerca de su futuro y la posibilidad de volver al programa en el que debutó en 2003. En la breve charla que tuvo con Maite Peñoñori volvió a repetir que estaba “bajo rotación”, la versión que dio Adrián Pallares desde el día uno en el que comenzó a ausentarse.
Pero el problema con Marcela Tauro no sería el único que tiene el programa de chimentos. Sus 20 años se vienen celebrando con un escándalo tras otro y el último fue el faltazo de Jorge Rial a la emisión del martes.
Según trascendió, el conductor decidió irse del canal luego de discutir con la producción de su programa, a tan solo minutos de salir al aire. En consecuencia, Adrián Pallares tuvo que hacerse cargo del ciclo, aunque no habló de la ausencia de su jefe.