Nazarena Vélez llamó la atención de sus seguidores al mostrarse, una vez más, en bikini y con un mensaje de amor propio para todas sus seguidoras. La actriz dejó hace tiempo de buscar el cuerpo perfecto y fue detrás del cuerpo sano, con entrenamiento y buena alimentación.
En sus redes trata de dar el ejemplo de que las mujeres deben quererse como son, sin importar los estereotipos y por eso sus seguidoras están al pendiente de cada posteo.
En Instagram tiene casi 2 millones y medio de seguidores, que reaccionan o dan “likea” a todo el contenido que ella les comparte especialmente. Y, esta vez, causó furor al posar en bikini frente al espejo.
La mamá de Barby, El Chino y Thiago suele fotografiarse o grabarse frente al espejo de su casa. Allí hace todo tipo de videos o fotos, pero se destacan en las que muestra de más.
Y, en una de sus últimas publicaciones, se puso un traje de baño rojo y se mostró completamente al natural, sin filtros ni retoques. La bikini de strapless se robó todas las miradas y causó furor.
Nazarena le dio la espalda a la cámara y celebró los resultados del gimnasio
Nazarena Vélez está todas las noches en la pantalla chica, ya que es una de las panelistas estables de LAM. La actriz aceptó ser “angelita” por insistencia de Ángel de Brito y mostró una nueva faceta, lejos de las tablas y los escándalos en los que ella era la protagonista.
A sus 49 años decidió dejar los prejuicios de lado y se amigó con su cuerpo. Además, hace seis meses que empezó a entrenar y a prestar más atención a las comidas, por lo que ya nota los cambios.
A su feed subió una seguidilla de fotos desde el gimnasio con la que celebró la constancia de ir a entrenar, aunque a veces se torne difícil. “6 meses cuidando mi salud. Me felicito mamurreta”, escribió debajo de las fotos en las que se la ve a cara lavada, de calza y remera.
“Es la primera vez que hago deporte de manera perseverante y comprometida. Moverte es FUNDAMENTAL para la SALUD. Hace lo que quieras pero movete”Nunca es tarde para cuidarte”. Tu yo de dentro de unos años te lo va a agradecer”, agregó y así intentó contagiar a sus seguidores.
Finalmente, se refirió a la última foto de su posteo, un primer plano de su parte de atrás que resaltaba con su calza estampada. “La última foto es para presumir mis nalgas de 49 años”, confesó sobre la elección de compartir esta imagen.