Nazarena Vélez es una de las artistas argentinas que ya no esconde sus curvas naturales y sensuales, que se alejó de los medicamentos para “estar en peso” y lucir una figura requerida por los medios y el público. Hoy ella es transparente y en las redes sociales se muestra tal cual es.
La madre de Barbie Vélez sube fotos con poca ropa y graba videos para reflexionar, de una forma más divertida, sobre la construcción de la imagen corporal que tiene la sociedad, del peso y marcas que todos llevamos en la piel.
Pero hace unos pocos minutos se topó con su realidad del pasado y no evitó compartir lo que piensa, sin filtros. Replicó en Twitter una portada de la revista Pronto que la lleva como personaje, es del 2006 y como título lleva un dicho suyo: “Si muestro la cola, es para darle de comer a mis hijos”.
Con otra realidad frente a sus ojos, Nazarena escribió: “Que flaquita y cara de arruinada. Lo q a todxs les causaba gracia a mi me costaba la salud #empastillada”.
Varias usuarios la aplaudieron por su cambio de mentalidad y hábitos, por lo excelente madre que es de sus tres hijos y, también compartieron sus experiencias.