Nazarena Vélez es de las exvedettes argentinas con más seguidores en Instagram, quien se destaca como panelista de LAM en AméricaTV. Además, desde hacer varios años que en redes busca dar un mensaje de aceptación y amor propio que se traduce en sus publicaciones.
Así ocurrió en las últimas horas, cuando la actriz posteó un video en el que se muestra al natural y sin retoques. Frente al espejo, Nazarena posó en ropa interior y dejó ver su cuerpo real, con celulitis, estrías y algunos “rollitos”, igual que muchas mujeres.
“Ya no quiero ser perfecta, quiero ser FELIZ”, escribió Nazarena al pie de sus posteo en el que busca dar el ejemplo para las millones de mujeres que la siguen, para que se acepten y se quieran como son.
“Se acerca el verano y arranca la presión del cuerpo y la malla. Pasaba por acá para recordarte que así, tal cual estás, SOS HERMOSA!!!”, agregó la artista con un mensaje contundente que muchos aplaudieron en su publicación.
“No permitas que nadie te haga creer lo contrario”, cerró Nazarena para dejarles en claro a todas aquellas que la siguen que no hay que escuchar los comentarios malintencionados de afuera, como ella escuchó durante años y se presionó para ir en busca del cuerpo perfecto.
La publicación superó los 142 mil “me gustas” y, al pie, le dejaron cientos y cientos de mensajes, en los que le agradecían que de este tipo de mensajes en una plataforma en la que abundan los cuerpos perfectos y el mostrar una realidad que muchas veces no es.
“Y si sos feliz sos perfecta”, “hermosa naza!!!!”, “Gracias en nombre de todas las mujeres. Siempre fuiste genuina, y SOS Bella...ayudas a muchas chicas jóvenes... sos una gran mujer”, “Realmente hace unos años empecé a amarme y que vos y más famosas, nos hagan ver qué tenemos que ser naturales, sin importar el que dirán, me da un alivio en el alma”, “Sos un fuego Naza !!! Xq sos Real !!!”, fueron algunos de los comentarios que le dejaron.
Nazarena Vélez reflexionó sobre los cambios de su cuerpo
Tiempo atrás, la exvedette subió dos fotos a su Instagram, donde la siguen dos millones de personas. La primera es una foto de años atrás en la que posó completamente desnuda, solo con unos zapatos con unas tiras que llegan casi a la rodilla.
En la otra foto, la que ella eligió como su preferida, Nazarena posó en ropa interior y pantuflas, sin ocultar el cuerpo más “real” que tiene hoy. Y, al pie de ambas impágenes, reflexionó sobre los cambios de su cuerpo y la “felicidad”.
“Ayer y hoy. Es lo que hay y lo agradezco”, comenzó y luego explicó el por qué de compararse con ambas fotos.