A sus 48 años, Nazarena Vélez sigue dando que hablar con sus publicaciones sensuales en las redes sociales. Sin embargo, esta vez aprovechó para compartir una serie de imágenes de su pasado, desde una fiesta de la espuma donde lució súper sexy.
Junto a las fotos, en las que se la ve dándolo todo, con el cabello y la ropa mojada, se refirió a aquellas épocas. “Recuerdos que me manda mi amigo... Yo dándolo todo en la fiesta de la espuma durante aquellos años de curros”, comentó la actriz y ex vedette.
Un conjunto total white fueron las prendas que lució Naza en aquella ocasión y, esto trajo a la memoria de miles de argentinos su pasado donde aparecía en los medios y diferentes espectáculos de la TV y el teatro mucho más ligera de ropa, cautivando a su público con su belleza.
La mamá de Barbie Vélez fue abuela hace pocas semanas y usó su cuenta de Instagram para compartir cada segundo que vivió en esta nueva etapa de su vida. Indudablemente, las redes sociales son un espacio que ella utiliza como modo de exposición, pero también de reflexión y opinión propia.
NAZARENA VÉLEZ POSÓ DESDE LA CAMA DE UN HOTEL Y TODOS HALAGARON SU MÁS GRANDE ATRIBUTO
Nazarena Vélez vive un excelente momento artístico, realizando varias giras por el país. En una ocasión, la actriz se mostró muy audaz desde la habitación en un hotel, por lo que no dudó en compartir las fotos con sus seguidores.
Vélez se fotografió en la cama desde Córdoba, donde llegó para presentar la obra de teatro “Me enamoré de vos”, que protagoniza junto a su novio, Santiago Camaño. En el posteo se la ve distendida y descansando con una tanga rosada, dejando a la vista sus atributos. “Córdoba te amo”, escribió junto a un corazón rojo.
Y así, son muchas las publicaciones de Instagram donde la actriz y actual panelista decide mostrar su cuerpo con libertad, disfrutando de sus curvas y recibiendo de sus millones de seguidores mucho aprecio y halagos.
En muchas oportunidades, frente a un espejo de su casa, la modelo posa divertida y sensual con conjuntos deportivos súper ajustados.