En medio de la cuarentena obligatoria por el coronavirus muchas personas debieron reinventarse en sus trabajos y profesiones y una de ellas fue Nazarena Vélez quien hace algunos días, a través de su cuenta de Instagram, comentó que comenzó a estudiar una ciencia que le apasiona.
La actriz sin trabajo actoral por el cierre de los teatros y todo lo referido a actividades culturales, se inscribió en una escuela de tarot y muy entusiasmada se lo comentó a sus seguidores: “Miren lo que me acaba de llegar, las cartas que compré por Internet. ¿Se acuerdan que la semana pasada les conté que había empezado a estudiar tarot?”, comenzó diciendo.
Luego agregó: “Desde que soy chica me apasiona fuerte todo esto del tarot”, dijo y visiblemente emocionada agregó: “Se vienen una tiradas magistrales. Ya voy a explicarles todos de esto, que a mí me apasiona fuerte”, dijo la madre de Barbie Vélez en sus redes sociales.
También anticipó que antes de comenzar a cobrar por sus servicios de adivinadora, hará pruebas gratuitas con sus fanáticos: “¿Creen? ¿Si te tiro las cartas vos creerías? Yo lo hago con todo lo que uno tiene cuando no sabe y va aprendiendo”, comentó divertida.
Nazarena con el fin de generar ingresos en esta época complicada lanzó una obra de teatro online, que saldrá por streaming, en la que participará su pareja y su hija Barbie.