Hace un tiempo y sobre todo en época de pandemia que Nazarena Vélez encontró en las redes sociales la manera y el medio de mantenerse vigente pero, sobre todo, poder hablar de temas importantes, triviales y hasta divertidos.
Es así que en su cuenta de Youtube, la madre de Barbie Vélez confesó sobre su consumo de anfetaminas para estar delgada y su obsesión por verse como los productores le exigían sin importar su salud.
En pareja con Santiago Caamaño, Nazarena vive un gran momento personal y familiar en compañía de sus hijos y de su nuevo amor.
Estos días y acostumbrada a compartir mucho de su vida, Nazarena posó frente a un espejo en ropa interior y con una gran sonrisa escribió en el posteo: “Sin rollos mentales…En otro momento de mi vida JAMÁS hubiera subido esta foto. Y acá me tenés, birra en mano, subiendo este hermoso posteo”, confesó Naza más frontal que nunca.
La publicación alcanzó los 110 mil “likes” y mensajes como: “Preciosa Naza..!!👏🏽👏🏽👏🏽👏🏽👏🏽”, “Sos más felíz que cualquiera de las personas que pueden llegar a criticarte. Brava!”, “haces a nuestra tribú @nazarenavelez te banco fuerte!❤️❤️❤️❤️🙌🙌🙌🙌 por más fotos así”, “Te admiro tanto por tu nueva etapa de vida. Gracias por la simpleza a muchas de nosotras como mujeres nos cuesta a veces romper tabúes. Apuesto a esto nada, SOS grosa !!!! 🙌❤️”.