Nati Jota es una de las influencers más importantes de las redes sociales en Argentina. Siempre que realiza algunas de sus tareas lo retrata y muestra en su Instagram.
Desde que comenzó a destacarse en Internet, la blonda se hizo muy conocida y hasta pudo lograr uno de sus propósitos de hacer radio. Fue así que trabajó durante varios meses en LuzuTv junto a Nicolás Occhiato, luego decidió comenzar un nuevo camino profesional y se hizo a un lado de su tan querido programa “Nadie dice nada”.
A pesar de alejarse de la radio por streaming, la joven influencer nunca deja de lado sus redes sociales ya que su fama nació desde ahí. Por esta razón, siempre muestra su día a día y tareas rutinarias a través de fotografías y videclips donde exhibe todo en detalle.
Esta vez, compartió un video y una foto que se llevó los suspiros de todos. Por un lado, se mostró jugando y bailando con su querida mascota vestida únicamente con una remera negra y nada debajo.
Por otro lado, se fotografió frente al espejo y mostró su conjunto de ropa deportiva elegida para el día. Sin dudas, subió la temperatura de todos al mostrar su tonificado cuerpo vestido de top y calza ajustadísimos.
Nati Jota posó en minifalda y ratoneó a sus fans: “¿Ya tranzaste con el tiro bajo?”
Hace varios meses, la mediática hizo gala de sus dones al utilizar sus historias de Instagram para subir un contenido de alto voltaje al sacarse una selfie de cuerpo entero frente al espejo de su hogar.
En esta red social la influencer cuenta con más de 2.4 millones de seguidores que quedan absolutamente maravillados ante cada posteo en el que la rubia los deslumbra.
En esta ocasión, todos ellos fueoron encuestados por Nati, quien les hizo una insólita pregunta: “¿Ya tranzaste con el tiro bajo?”, mientras en esta selfie se la podía observar luciendo una minifalda de jean en conjunto con un top, look que recuerdo al utilizado en la decada del 2.000.
Las opciones que tenían para elegir sus fans eran 2: “un poco” y “no puedo, me niego, lo odio”. Hasta la elaboración de esta publicación, ganaba ampliamente la segunda opción.