Nati Jota es de las influencers del momento, quien se ganó su lugar en el streaming con su divertida y picante personalidad. La periodista de 29 años demostró su talento y ganó un gran número de público joven en LuzuTV y ahora es conductora del programa “Sería Increíble” en el canal de YouTube Olga.
La influencer trabaja todas las mañanas junto a Leti Siciliani y Eial Moldavsky, donde hacen uno de los programas más vistos en internet. Sin embargo, mucho de sus seguidores son de las redes sociales, donde matiene una interación permanente con los usuarios.
En Instagram tiene más de 2 millones y medio de personas, con quienes interactúa a través de sus historias y posteos. Allí, “Natuti” como la dicen sus amigos, comparte clips de sus aportes al programa en el que está al frente, colaboraciones con marcas y fotos y videos que selecciona especialmente para su “comunidad”.
En uno de sus últimos posteos, compartió dos fotos en la pileta que se quedaron con todos los “likes” de la plataforma. Nati posó de espaldas, desde una pileta, y su parte de atrás se robó el protagonismo de la publicación que cosechó más de 139 mil “me gustas”.
“Te clavas bikini en invierno, levantás un poco los brazos y es feed. Algo así”, escribió al pie de sus fotos con un traje de baño estampado que hacía juego con la piscina climatizada y el fondo.
Las imágenes las tomó con su télefono en Tandil y no dudó en compartilas con quienes la siguen y están al pendiente de cada nuevo posteo. Por supuesto, los mensajes y piropos dedicados especialmente para la periodista no tardaron en llegar y las fotos se viralizaron en esta red.
Nati Jota se arrodilló y posó con un conjunto negro de encaje
Semanas atrás, previo a embarcar rumbo a Salta, la influencer subió una especie de collage con una misma foto que se tomó frente al espejo de su vestidor. Nati se arrodilló con un conjunto de encaje negro y diminuto, que resaltó su parte de adelante.
“Se me cayó un beboteo, me lo levantás?”, escribió sobre la imagen, con la que de paso metió una publicidad, a la que pocos prestaron atención, ya que las miradas fueron dirigidas a la lencería que deslumbró a muchos de sus seguidores.