Nati Jota le escapó del invierno argentino y escogió como destino a México y sus playas paradisíacas. Y como era de esperarse, su cuenta de Instagram se llenó de postales envidiables de paisajes como también hoy de sus trajes de baño y sus curvas naturales.
Sus 2 millones de seguidores reaccionan a sus poses jugadas y le dejan elogios en comentarios y mensajes privados. Ella está acostumbrada a que la aplaudan, es bien recibido, y por eso sigue regalándoles fotografías únicas.
Con una microbikini roja, Nati derritió las historias ya que mostró un primer plano de su cara y pecho. Un corpiño de escote profundo y un sombrero para cubrirse del sol más lentes oscuros, aros en forma de argolla y cadenita completaron el look sexy.
Tras ver la reacción de sus fans, Jota compartió el modelo completo de su bikini con una foto a la orilla de una piscina. “Las huellitas en el piso delatan las, mínimo, 5 poses previas de los pies para otros intentos de foto. Culpable”, escribió como epígrafe de la postal en la que revela la micro bombacha de su malla.